M.F.V. (Marketing y Formación Valladolid) , Somos una empresa familiar que nace en 2011 con el programa Moda y Diseño en Radio Kanal Barcelona, el éxito de nuestro programa estuvo en la espontaneidad y ser el único programa 100% de marketing, en donde además de la organización y difusión de importantes eventos de la ciudad, fuimos impulsos de nuevos profesionales en el diseño de moda, arquitectura, el diseño industrial, el arte y todo lo creativo que podía ofrecer esta ciudad.

Con un espíritu altruista, con recursos propios, en 2012 nace AMDI (Asociación Moda y Diseño Internacional), para que jóvenes con talento y sin un espacio propio, tuvieran donde fabricar, exponer y vender sus trabajos.

En febrero de 2012, se reconoce nuestro trabajo en la revista SUBLIME en México.

Con su origen en febrero 2011 y aún habiendo tenido que hacer una pausa, se ha formado un equipo de trabajo comprometido y siempre en busca de las mejores empresas, marcas y artistas para promocionar; nuestra visión se basa en el marketing directo y en una política de crecimiento flexible, adecuándose a los cambios sociales y culturales.

En esta positiva evolución, se ha formado dos áreas de trabajo:

En Marketing, nos hemos transformado en una plataforma de publicidad con promoción internacional, sumando en 2015 La Formación social y deportiva.

Ahora, ubicados al norte de España desde 2018, queremos invitarles a confiar en nosotros y en conjunto alcanzar los objetivos.

Voz_Dulce_Radioa_Quienes_Somos_1
Voz_Dulce_Radioa_Quienes_Somos_2