El libro “Las células nos escuchan y actuan” está basado en una experiencia real, resultado de un camino recorrido en un gran encuentro interior: el encuentro con las compasión del ser Divino.

Ofrece y comparte una enseñanza que pretende unirte contigo mismo desde la profunda comprensión,  humildad y amor. Es un triunfo sobre la víctima que evidencia el orgullo y la soberbia.

El haber compartido todo este contenido desde la humildad le califica como auténtica. Esta es su verdad y así la muestra. La autora ha adquirido la visión y el saber de los caminos para acompañar en el tránsito de la vieja energía a la nueva.

El libro es un manual que nos brinda un nuevo paradigma, la fusión de la psicología humana y la energía espiritual, una nueva química sobre la edad. Se trata de una guía práctica para experimentar una vida longeva y saludable.

Consigue aquí el libro:

15€

GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS



Con PayPal puedes pagar tanto con tu tarjeta de crédito como con una cuenta PayPal de forma totalmente segura.

“El libro muestra como se produce el proceso de la Triada Eckna, pone a nuestra disposición una poderosa herramienta que permite que nuestras células cambien. las limpia de nuestro viejo lenguaje y las regenera y vitaliza a través del nuevo lenguaje de luz”. María de San Sebastian (Experta en Marketing Empresa)

Eckna

Nacida en Barcelona, tras un camino de liberación emocional y mental creó la Triada Eckna, una poderosa herramienta que libera el subconsciente del viejo paradigma.

La experiencia personal con la Fuente creadora le llevó a un despertar en una consciencia elevada, uniendo la energía del amor con la biología humana.

Se formó como sanadora holística con Enrique Arellano en las técnicas de la doctora Bárbara Brennan y John Pierrakos, experimentando con ello su sanación personal.

Trabajó durante diez años en consultas privadas como terapeuta Gestalt. En 2010 creó en San sebastián la asociación y escuela de formación de sanadores Eckna Sanación de donde han salido sanadores graduados.

Imparte conferencias sobre nuevo pensamiento, liberación de las emociones del viejo paradigma y de cómo integrar en el consciente celular los pensamientos del nuevo lenguaje con la triada Eckna. Además, realiza talleres y escribe artículos en revistas y periódicos.

Facebook: www.facebook.com/eckna.sanacion

Twitter: Eckna sanación, el nuevo lenguaje

ecknasanacion@gmail.com