Nos preocupamos tanto de cosas sin importancia, siempre queremos más y no disfrutamos de las cosas simples; miramos lo que nos falta, lo que no podemos y restamos valor a lo que tenemos y podemos.

Nos estamos convirtiendo en un mundo sin valores sociales, los ricos quieren ser más ricos, pisando y olvidando a los desfavorecidos; no digo “pobres”, porque conoceréis gente que con poco no deja de sonreir, porque valora el sólo hecho de existir y estar un día más en éste mundo, que bien o mal, siente que es su lugar.

Este nuevo programa, irá con vídeos, fotos y entrevistas a las personas que han salido de sus países de orígenes, para estar ahí con el necesitado, dando ESPERANZA e ILUSIÓN, EMPODERAMIENTO y LIBERTAD, aún en contra de sus propios principios, respetando sus culturas, pero dándoles las herramientas necesarias, para no morir de hambre.

Estamos comprometidos con las HERMANAS MARIANITAS a ayudarles con su proyecto en Kenia, a crear un comedor para los niños, y poder acceder a más puntos de agua, lo que les permitirá mantener sus huertas y tener alimentos producidos por los mismos habitantes de las tribus.

Te invitamos a seguirnos y colaborar directamente con ellos.

Muchas veces dudamos si nuestros aportes llegan efectivamente a los necesitamos, aquí te damos la oportunidad de hacerlo 100% seguros.

para cualquier pregunta, puedes escribirnos a dirección.radionline@gmail.com ó por wasap, llamarnos +34 625921150 ESPAÑA

 

IMÁGENES DE UNA ESCUELA…..LA ILUSIÓN DE APRENDER

 

 

 

 

ENTRAMOS EN LA MISIÓN…… 1 PARTE